Actividades

Puerto Pirámides ofrece una gran cantidad de actividades relacionadas a la naturaleza y la vida al aire libre.
Avistaje de Ballenas
De Junio a Diciembre la Ballena Franca Austr coursework writing help al visita nuestras costas para reproducirse y criar sus ballenatos. Embárcate en una experiencia irrepetible, observándolas en su hábitat.
Nuestros huéspedes podrán acceder a descuentos especiales navegando con
coursework writing Southern Spirit y su exclusivo Yellow Submarine.
Avistaje de Fauna Marina
Embarcado desde la costa podrás recorrer el litoral adyacente a Puerto Pirámides y contemplar la gran variedad de mamíferos y aves que conviven con nosotros en esta Reserva Natural.
Buceo
El Golfo Nuevo es un lugar de buceo proofread my paper por excelencia. Existen varias operadoras de buceo. Integradas por profesionales con años de conocimiento y experiencia en las aguas del golfo. Ofreciendo esta posibilidad de realizar bautismos submarinos, los cuales son personalizados, con una duracion de 30 minutos y a una profundidad de 6 metros, sin la necesidad de tener que saber nadar.
Aire libre
Mountain bike, sandboard, kayak, Treking y paseos náuticos y salidas de pesca son algunas de las actividades que te permiten interactuar directamente con la maravillosa naturaleza de nuestras costas. Mucho para andar, más para sentir.
Cabalgatas
El modo más tradicional de recorrer las inmensas playas de la Península Valdés ha sido históricamente a caballo. Vive la inigualable sensación de convivir con la naturaleza salvaje al galope del viento.
Interpretación
Existen innumerables opciones para la interpretación de proofreading services online la fauna local. Desde la Isla de los Pájaros hasta la Caleta Valdés, podrás observar, interpretar y comprender miles de especies únicas en el mundo, preservadas en este Patrimonio Natural de la Humanidad.
Mountain bike en Península Valdés Tracción a sangre

vente en pharmacie peut on acheter sans ordonnance, Reims

Dans le concept désuet d’impuissance ont distingué trois catégories de cette condition, dont un seul correspond à la dysfonction érectile : Mine n’est pas jamais est sorti du placard, mais je ne sais pas qui se nourrit de toutes ces levitra en ligne amitiés virtuelles lorsque j’étais avec lui pendant un an a été connecté sur Facebook toujours tôt dans la matinée à coup sûr supprimer des heures d’ouverture de session dans la nuit après que nous avons cassé vers le haut donc vente levitra je ne vois pas connecté et qui sait quoi d’autre il pensait bien que d’une excuse de colère, j’ai porte ‘ donc je ne pouvais pas voir quoi que ce soit de dire que pendant un an, j’ai vu copain modèle quelque chose de faux et bafouées.

Contacto

Galería de Imágenes