Excursiones

Península de Valdés
El circuito comprendido entre Puerto Pirámides, Caleta Valdés, Punta norte y Punta Delgada esta vinculado por caminos de ripio de unos 230 km aproximadamente.
Punta Norte
En el extremo noroeste de la península se sitúa la más importante elefanteria del mundo apostada sobre territorio continental, se llega por ruta 3 tras recorrer 77 km de Puerto Pirámides.
Caleta Valdés
Continuando por ruta 47, desde Punta Norte, a 30 km accedemos a este paraje de curiosa geografía. Se trata de un extenso canal natural. Existe otro apostadero de elefantes marinos y en algunos islotes pueden observarse ñandúes, guanacos y una colonia en formacion de pingüinos de Magallanes.
Punta Delgada
Paraje de altos acantilados con un faro de los de antes, con mirador y cupula brillante. Sobre la playa, a la que se desciende por una larga escalinata de piedra, es posible observar elefantes marinos.
Puerto Madryn
Por la ruta N° 2 a unos 90 Km hacia el oeste se encuentra Puerto Madryn, si bien el camino es todo asfaltado conviene en la temporada de ballenas desviarse por la ruta costera, esto nos permitira llegar a playa El doradillo donde este privilegiado paraje permite observar Ballenas a unos 10 metros de la costa.
La ciudad se encuentra erigida a orillas del golfo nuevo, cuenta con unos 60.000 habitantes, posee un extenso boulevard costero que serpentea las playas a lo largo de 3,5 km.
Gaiman
Situada a 77 km de Puerto Madryn, recostada sobre el río Chubut, esta tipica población es vivo testimonio de la colonización Galesa. Son famosa sus casas de té donde se lo sirve acompañado de tipicas tortas galesas, hechas con dulces y manteca caseros.
Puerto de Rawson
Situado en la desembocadura del río Chubut, es un activo centro pesquero, en el cual se puede embarcar para realizar avistajes de Toninas Overas.
Punta Tombo
Se trata de una estrecha y pedregosa franja que penetra en el mar unos 3,5 km., presenta playas muy amplias y de suave declive, caracteristica que aprovecha los pingúinos para formar sus nidos. Una de las mayores colonia de Pingüinos de Magallanes ( en plena temporada supera el millon de ejemplares).

dove acquistare viagra in italia, Lecce – generico en farmacia

Contacto

Galería de Imágenes